Cima del puro con nuestras sombras reflejadas en el Pisón,

En los últimos meses he hecho poco, pero cuando he salido a hacer actividad ha sido para hacer algo interesante. Me quedo con estas:

1) la clásica ascensión al puro por la normal hace meses ya, vía mítica, histórica y emblemática de dificultad fácil que te permite llegar a la cima de uno de los mallos más espectaculares. La realicé con Miguel y su hermano Jose.

2) La cicloturista quebrantahuesos, una de las más famosas de Europa con alrededor de 8.000 participantes. Un finde para recordar.

3) Tour de Francia, hace ya años que cuando el tour pasaba por los pirineos quería acercarme a recorrer con bici sus puertos más míticos y ha sido este año cuando 2 días puede ir a pedalear por esas duras rampas incluyendo el col du tourmalet que ya hace años que quería subirlo.

– El primer día salí de mi casa con la bici e hice 104 km con 3 puertos de primera categoría, el portillón, por España al ir y por Francia al volver y el Peyresourde, donde me quede a ver el paso del Tour

– El segundo día fui con el coche hasta Sante Marie de Campan, pueblo donde empieza la ascensión al Tourmalet, subí el Tourmalet y luego me subí a ritmo un pico de 2.750 metros que estaba por la zona, el pic des cuatro termes. Un mirador chulo del pirineo.

4) Trail del Aneto, vuelta al Aneto, 58 km. Mi introducción al mundo de las ultras de montaña de media distancia, dura, al final menos de 12 horas, 11h 55 mints.

También los últimos meses estoy haciendo mucho barranquismo y también le estoy dando bastante a la deportiva con algún encadene interesante.

Una de fotos:

Cima puro

Quebrantahuesos,

col de Peyresourde

col du Tourmalet

el pic cuatro termes, el más alto del fondo, la punta que sobresale

Cima pic cuatro termes, buenas vistas,

Los tiempos de la Trail

Aqui un reportaje chulo de la trail del Aneto,
http://www.rtve.es/alacarta/videos/evasion/evasion-t2-programa-13/2695014/