¡¡ Allá vamos !!

Se acerca el 31 de diciembre, fecha en la que Javi Galve, Miguel y yo partiremos hacia los Andes hasta el 20 de febrero, casi 2 meses enteros con muchos proyectos y vías en la cabeza, entre ellos la Aconcagua por la vía Directa de polacos.

Lo más importante para culminar nuestros objetivos es cruzar el charco con un excelente fondo físico, así que básicamente los últimos meses he corrido más que Forest Gump.

Yo apunto de una sesión de entreno,

Sobre todo he corrido por el parque y pinares de Zaragoza, también mis circuitos de correr en el valle de Aran, corrí una carrera de montaña en La Almunia (Zaragoza) y en Noviembre hice una salida con Javi en la que intentamos el pico Pallas por su Arista sur-este (III+/IV), una actividad en la que empleamos 18 horas, ya que salimos directamente del embalse de la Sarra y la aproximación fue eterna debido a los hundimientos de nieve hasta la rodilla/cintura.

El resultado de tanto entrenamiento ha sido positivo y me encuentro en muy buena forma, ahora solo nos falta que la suerte y el buen tiempo nos acompañen en esta aventura.

Algunos tracks de mis carreras:

En la salida al Pallas me quede sin bateria en el ibón bajo de Arriel así que solo pude trakear hasta ahí,

Track de la carrera de la almunia,

tracks de algunos de mis circuitos por donde corro en el Valle de Aran,

Algunos de nuestros objetivos, ¡¡ Qué ganas !!

La Aconcagua con su glaciar de los polacos,

El Cerro Mercedario con sus 6770m,