El pasado 22 y 23 de mayo Alex y yo nos acercamos a la escuela Zaragozana a pretar un poco, yo ando algo lesionado así que no puedo forzar mucho pero aun así salieron vías interesantes.

Sigue leyendo…


El viernes por la tarde la pasamos en el puente de roca por la parte de fuera donde le dimos a las vías: yema de huevo,6a y el jardín de los deseos,6a+/b. Dos vías que al principio son bastante plaqueras y arriba tienen una panza. Me gustaron mucho estás vías aunque la de yema de huevo ya la había echo no me importo repetirla.

Yema de huevo:


El jardín de los deseos:

Luego para acabar le dimos a: que siga el baile: V+/6a. Vía plaquera y disfrutona.

El sábado por la mañana volvimos pero estuvimos poco rato, ya que los dos teníamos compromisos a la hora de comer, estuvimos en la peña del reloj dándole al principio a unos V y luego Alex le dio a Al andalus,6a+, y yo le dí a un V+ y ya nos fuimos para Zaragoza.



Y el finde del 30-31 de mayo aprovechando que eran fiestas en el pueblo de un amigo, Berdejo, aprovechamos el sábado por la mañana para dar unos pegues en una zona de escalada cerca del pueblo, del grado que tenían ni idea porque no encontré ninguna reseña pero para pasar un rato está bien.







¡ hasta la próxima !